logo


Los 8 destinos imperdibles de Canadá


Afortunadamente, a partir de este mes los mexicanos ya no necesitamos visa para ir a Canadá, sólo se requiere completar una forma por internet y pagar con una tarjeta de crédito alrededor de $10 CAD. Por eso, te mostramos los destinos que no te puedes perder de Canadá y, si ya los conoces, que vale la pena que regreses.


1. Montreal, Quebec. No sólo tiene más de 250 festivales al año, sino también es una ciudad cosmopolita, un destino gastronómico y de vanguardia.

Montreal Quebec


2. Victoria, Columbia Británica. Es la capital de la provincia y, aunque es una ciudad pequeña, tiene de todo: desde los Jardines Butchart hasta uno de los hoteles más fotografiados del mundo, el Fairmont Empress.

Victoria Columbia


3. Lago Louise, Alberta. Sorpréndete con uno de los paisajes más increíbles y llenos de tranquilidad.

Lago Louise


4. Churchill, Manitoba. Ideal para ver a los osos polares en invierno.

Churchill Manitoba


5. Whitehorse, Yukon. Las auroras boreales se ven en gran parte del norte de Canadá; sin embargo, aquí se tiene toda la infraestructura para que las admires de septiembre a abril.

Whitehorse Yukon


6. Saint-Alexis-des-Monts, Quebec. Ubicado en la región de la Mauricie en Quebec, se distingue por sus paisajes y el parque nacional.

Saint alexix des Monts


7. Sonora Resort, Columbia Británica. Es un hotel de lujo todo incluido que está a una hora de Vancouver. Aquí podrás ver a los osos grizzli, hacer trekking, pescar salmón o sólo relajarte en un ambiente totalmente tranquilo.

Sonora Resort Columbia


8. Viaje en tren de Vancouver a Toronto o viceversa. No es un destino como tal, pero podrás recorrer el país entero en cuatro días y admirar los cambios en el paisaje. El tren tiene todo para que te sientas como en casa, ya que cuenta con camas, restaurante y baños.

Tren Vancouver Toronto