logo

Introducción

Una excursión muy completa para conocer lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec, incluyendo Niágara Falls y Quebec, así como disfrutar del increíble y relajante territorio del hotel Lac a l’Eau Claire.

Introducción

Una excursión muy completa para conocer lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec, incluyendo noche en Niágara Falls y tres noches en la calle más concurrida de Quebec y a pasos de la ciudad amurallada, con las principales ciudades del Este canadiense.

Introducción

Una excursión a un ritmo en el que podrán conocer al máximo todas las ciudades visitadas, completa y tranquilamente, para que se sientan de vacaciones, conociendo lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec, con hoteles céntricos en las principales ciudades del este canadiense. Están incluidas las entradas de los paseos, «Hornblower» en Niagara Falls, «Crucero 1000 Islas», las visitas guiadas en Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec y Montreal.

Introducción

Una excursión a un ritmo en el que podrán conocer al máximo todas las ciudades visitadas, completa y tranquilamente, para que se sientan de vacaciones, conociendo lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec, con hoteles céntricos en las principales ciudades del Este canadiense. Están incluidas las entradas de los paseos, «Hornblower» en Niagara Falls, «Crucero 1000 Islas», las visitas guiadas en Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec y Montreal.

Introducción

Conoce el Canadá de los bosques, lagos y animales. Observa a los osos, ballenas y bisontes en su ambiente natural e iníciate en el modo tradicional de transporte indio: la canoa “rabaska”. El tour también comprende las atracciones y los lugares clásicos del país, la cultura en las ciudades de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal, los cruceros en Niágara y las Mil Islas, el pueblo fantasma de Val Jalbert y comidas típicas, como en una cabaña de azúcar o en la reserva indígena.

Introducción

Este nuevo tour “EL QUEBEC ORIGINAL” es un sumergimiento en el Canadá francés, de los bosques, lagos y animales. Observación de los osos, ballenas en su ambiente natural, una iniciación en el modo tradicional de transporte indio-la canoa “rabaska”, paseos en parques inmensos y vírgenes; esos son solamente una parte de las actividades que puede vivir con este tour.