logo



09 días, 08 noches


TORONTO | NIÁGARA | OTTAWA | QUEBEC | MONTREAL


Desde $1,890 CAD por persona en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso
**dependiendo de la temporada

25 Salidas Garantizadas Verano 2017 - LUNES:


Mayo 08, 15, 22, 29
Junio 05, 12, 19, 26
Julio 03, 10, 17, 24, 31
Ago 07, 14, 21, 28
Sept 04, 11, 18, 25
Oct 02, 09, 16


El 25 de septiembre en Toronto se hospedarán en el Hotel Westin Harbour Castle

Servicios terrestres



Incluye

• 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar
• Traslado de llegada y de salida el día de inicio y fin del programa
• 8 desayunos en el hotel
• Una comida liviana en ruta entre Niágara y Ottawa
• Una comida típica en cabaña de miel de arce Chez Dany
• Visita de ciudad en Toronto, Niágara, Ottawa, Québec y Montreal
• Visita a una granja de bisontes
• Guía en español
• Servicio de una maleta por persona en los hoteles
• Paseo en barco Hornblower (cuando no esté disponible, se reemplazará por los túneles escénicos)
• Paseo en barco en Mil Islas (cuando no esté disponible, se visitará el Museo de la Civilización en Ottawa)
• El transporte se realizará con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo

No incluye

• Vuelos
• Bebidas y gastos personales
• Propinas de ningún tipo
• Cualquier servicio no mencionado



Hoteles previstos


Ciudades Noches Hoteles A Desayunos incluidos
Toronto 1 Sheraton Center 4* 1 American Breakfast buffet
Niágara 1 Hilton Fallsview Niágara Falls 4*(CityView) 1 American Breakfast buffet
Ottawa 1 Sheraton Ottawa 4* 1 American Breakfast buffet
Québec 3 Hotel Le Concorde 3* o Delta Québec 4* (PLUS) 3 American Breakfast (no buffet) solo buffet en versión PLUS
Montreal 2 Montreal Sheraton Center 4* (club Floor Rooms) 2 American Breakfast buffet



Itinerario descriptivo


Día 01 - Lunes TORONTO

Llegada a Toronto. A su llegada recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen, que es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville, en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.
Alojamiento.



Día 02 - Martes TORONTO – NIAGARA FALLS (125 kms)

Desayuno. A las 08:00h se reunirán con su guía en el lobby del hotel para salir al city tour por el centro financiero; el antiguo y nuevo Ayuntamiento; la avenida University, con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales; el Parlamento provincial; el distinguido barrio Yorkville, con sus tiendas elegantes, y el barrio chino (segundo en importancia de Canadá). Parada fotográfica para admirar a la Torre CN (se dará tiempo para visitarla por dentro), la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553 metros y que es visitada por más de dos millones de personas cada año. Salida para Niagara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Realizarán una parada de 60 minutos para recorrer la calle principal. Continuación a NIÁGARA por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Llegada a las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Comida opcional (no incluida) en el Restaurante Skylon con vista a las cataratas. Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas. Les aconsejamos un paseo en hélicoptero (según condiciones climáticas). Alojamiento.



Día 03 - Miércoles NIAGARA – MIL ISLAS – OTTAWA (530 kms)

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Ottawa.La zona de MIL ISLAS es una de las más hermosas y románticas del país. Verán parte de la ruta vieja para admirar estas islas y visualizar algunas de estas mansiones que logran verse desde la costa en una excursión en barco (incluido) de aproximadamente una hora. Comida ligera incluida. Continuarán hacia la capital del país que los sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en el margen del Río Ottawa. Al llegar a OTTAWA comenzarán una visita panorámica que será completada al día siguiente (dos horas y media de camino, aproximadamente). Alojamiento.



Día 04 - Jueves OTTAWA – QUEBEC (445 kms)

Desayuno. A la hora indicada continuarán la visita panorámica por la Catedral; la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General, que representa a la Reina Elizabeth II, y el Canal Rideau, bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Durante los meses de julio y agosto asistirán al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Fuera de julio y agosto, cuando no hay cambio de la guardia, harán la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec, y visitarán el Museo de Historia. Atravesarán el río Ottawa para llegar a la Provincia de Quebec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitarán una plantación de arces en donde se produce la miel de arce con métodos tradicionales y en donde tendrán una comida típica de leñadores (dos horas y media de camino, aproximadamente). Continuación hacia QUÉBEC y resto de la tarde libre (dos horas y media de camino).
Alojamiento.



Día 05 - Viernes QUEBEC

Desayuno. Mañana libre.
Les aconsejamos una excursión opcional en la que podrán conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde recorrerán el camino que bordea toda la isla con sus productores agrícolas y sus bellísimos pueblos; la Costa de Beaupre, con su camino real y sus antiguas casas rurales, y en donde visitarán la ancestral casa Chez Marie para probar una rodaja de pan horneado en casa. Luego harán una parada en la Basílica de Santa Ana y, de regreso, las Cataratas Montmorency, que con sus 83 metros de altura son más altas que las de Niágara. Comida opcional (no incluida). Por la tarde visitarán la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham también llamados Campos de Batalla, el cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal, el Parlamento de la provincia.
Tiempo libre. Alojamiento



Día 06 - Sábado QUEBEC

Desayuno. Día libre.
No se pierdan la excursión opcional (no incluida) al safari fotográfico para ver a las ballenas en Tres Ríos, en la región de Charlevoix. Saldrán temprano y verán que esta zona es una de las más bonitas de la provincia, con sus bellos pueblos y geografía les dejará un recuerdo indeleble de su viaje. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, tomarán el barco que los llevará al safari fotográfico a las ballenas, con una duración de tres horas. Regreso al muelle y comida. Regreso a Quebec y resto del día libre.
Alojamiento.



Día 07 - Domingo QUEBEC – MONTREAL (270 kms)

Desayuno.
Por la mañana se dirigirán hacia Montreal, ciudad conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Su primera visita es a una granja de cría de bisontes, estos legendarios animales que fueron la base de la alimentación indígena en América del Norte (una hora de camino). Continuación hacia MONTREAL (una hora y media de camino). Al llegar a MONTREAL, iniciarán la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo. Verán el estadio Olímpico (con una breve parada); la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero; el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal, en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, y el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde harán una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal verán el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. También verán la Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal (no incluida), la Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Comida opcional.
Resto del día libre.



Día 08 - Lunes MONTREAL

Desayuno. Día libre.
Le aconsejamos un paseo a pie por el viejo Montreal el puerto, un tour guiado en Jetski con WetSet, o un paseo en JetBoat por los rápidos de Lachine, alquilar una bicicleta y recorrer las ciclovías de la ciudad. El Museo de bellas artes, el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros del hotel.



Día 09 - Martes MONTREAL - REGRESO

Tiempo libre. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto para abordar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.



 



*precios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.