logo



09 días, 08 noches


MONTREAL | QUEBEC | OTAWWA | TORONTO


Desde $1,580 CAD por persona en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso
**dependiendo de la temporada

26 Salidas Garantizadas Verano 2017 - Domingo:


Mayo 07, 21, 28.
Junio 04, 11, 18, 25.
Julio 02, 09, 16, 23, 30.
Ago. 06, 13, 20, 27.
Sept. 03, 10, 17, 24.
Oct. 01, 08, 15, 22, 29.


Servicios terrestres



Incluye

• Traslado de llegada y de salida el día de inicio y fin del programa*
• 8 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares
• Servicio de una maleta por persona en hoteles
• 8 desayunos
• Guía en español y portuguesa
• Transporte con vehículos según el número de pasajeros y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo
• Visita de ciudad en Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal
• Excursiones:
- Paseo en barco Hornblower
- Paseo en barco en 1000 islas
- Admisión al Parque Omega
No incluye

• Boletos de avión
• Gastos personales
• Propinas al guía y chofer
• Cualquier servicio no mencionado



Hoteles previstos


Ciudades Noches Hoteles A Desayunos incluidos
Montreal 2 Hotel Faubourg 3* 2 Desayuno continental buffet
Montreal 2 Hotel Gouverneurs 4* (Version Plus 2 Desayunos buffet americano
Québec 2 Hotel Pur 3* Turista 2 Continental Breakfast
Ottawa 1 Embassy Suites Hotel 3* Turista 1 American Breakfast
Toronto 2 Eaton Chelsea Inn 3* Turista Superior 2 American Breakfast buffet



Itinerario descriptivo


Día 01 - Domingo MONTREAL

Llegada al aeropuerto de Montreal Pierre Eliott Trudeau, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Aconsejamos visitar el viejo Montreal o el barrio de espectáculos. Alojamiento.



Día 02 - Lunes MONTREAL

Desayuno. Salida a las 09:00 hrs en el lobby del hotel. Comenzarán con una visita a Montreal, segunda ciudad de mayor habla francesa en el mundo; la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, realizarán una parada en el mirador de los enamorados. En camino al viejo Montreal verán el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de armas donde se encuentra la Basílica de Notre Dame en Montreal, la plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Comida opcional (no incluido). Resto del día libre. Alojamiento.



Día 03 - Martes MONTREAL – QUEBEC (250 kms)

Desayuno. Salida a las 08:00 hrs desde el lobby del hotel hacia Quebec. Al llegar disfrutarán de una vista panorámica de la ciudad amurallada y más antigua del país, visitarán la parte baja y alta de la plaza de Armas, así como el Parlamento de la provincia. Comida opcional (no incluida) Tarde libre. Alojamiento



Día 04 - Miércoles MONTREAL

Desayuno. Día libre.
Le aconsejamos una excursión opcional (no incluida) a la Costa de Beaupre (80 km) en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana una bella cascada con un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara. Resto del día libre. Alojamiento.



Día 05 - Jueves QUEBEC – MT. TREMBLANT – PARQUE OMEGA – OTTAWA (445 kms)

Desayuno. Salida temprana hacia Ottawa, capital de Canadá atravesando los montes Laurentinos, repletos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. Realizarán una parada en el pueblo de Tremblant, que es un centro de actividades disponible durante todo el año. Continuación hacia Ottawa. Durante el camino visitarán el Parque Omega en donde se podrá observar la fauna canadiense en su medio semisalvaje. A su llegada tendrán una visita panorámica de la ciudad que será terminada al día siguiente. Alojamiento.



Día 06 - Viernes OTTAWA – MIL ISLAS - TORONTO

Desayuno. Continuarán la visita de la capital en la que verán la colina parlamentaria, el mercado By y la Catedral, pasarán por la residencia del Primer Ministro de Canadá gobernador general que representa a la Reina Isabel II, EL Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y floridos jardines. Salida por la autoruta transcanadiense hacia Toronto. Durante el camino pasarán por la región de las Mil Islas una de las más hermosas y románticas del país donde tomarán una excursión en barco (incluido) para admirar estas islas, mansiones, así como curiosidades del nacimiento del río San Lorenzo. Comida opcional (no incluida). Continuación hacia la capital financiera del país que sorprenderá con su moderna arquitectura y geografía en las orillas del Lago Ontario. Tendrá una vista panorámica de la ciudad y la posibilidad de visitar la torre CN. Tiempo libre. Alojamiento.



Día 07 - Sábado TORONTO – NIÁGARA FALLS – TORONTO (260 kms)

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá – La Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Realizarán una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí le esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Comida opcional (no incluido) en restaurante con vista a cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto. Alojamiento.



Día 08 - Domingo TORONTO

Desayuno. Día libre.
Le aconsejamos disfrutar de sus festivales y actividades que ofrece esta atractiva ciudad. Alojamiento.



Día 09 - Lunes TORONTO

Desayuno y tiempo libre hasta la hora de salida al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.


 



*precios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.