logo

Introducción

 

Vive una excursión a un ritmo en el que podrá conocer al máximo todas las ciudades visitadas, completa y tranquila para que usted se sienta de Vacaciones, conociendo lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec, , con hoteles céntricos en las principales ciudades del Este canadiense . Están incluidas las entradas dl Parque Omega en donde se podrá ver la fauna canadiense en medio semisalvaje, y los paseos, «Hornblower »en Niágara Falls, «Crucero 1000 Islas », las visitas guiadas en Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal.


Canadá Especial

 

26 Salidas Garantizadas Verano 2018 - Domingo:
Mayo 06, 13, 20, 27
Junio 03, 10, 17, 24
Julio 01, 08, 15, 22, 29
Agosto 05, 12, 19, 26
Sept. 02, 09, 16, 23, 30
Octubre 07, 14, 21, 28

  DOBLE/Twin(*)
Canadá Especial 1,500

(*) CON DOS CAMAS DOBLES O QUEEN - Lamentamos tener que tomar esta medida pero No aconsejamos viajar con menores de 5 anos, pero en el caso de hacerlo, el bebe debe ocupar un asiento y viajar en una sillita acorde a los reglamentos canadienses y debemos cobrar el espacio en el autobús y el alquiler de la sillita que usara. Esta sillita no puede ser traída desde su país, ya que debe ser aprobada por Transportes Canadá

Incluye:

  • Traslado de llegada y de salida el día de Inicio y fin del programa*
  • Alojamiento: 7 noches como mencionado (o similar)
  • Servicio de 1 maleta por persona en hoteles
  • 7 Desayunos en Hotel , 1 Almuerzo en caja tipo Merienda en Parque Omega
  • Guía de idioma Castellana y portuguesa (Si hubiera gente de idioma portuguesa)
  • Transporte con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.
  • Visita de ciudad en Toronto, Ottawa, Québec y Montréal
  • Excursiones:
    Paseo en barco Hornblower
    Paseo en barco en 1000 islas
    Admisión al Parquse Omega
    1 Merienda Lunch box en Parque Omega (día 5)

Hoteles previstos:

Ciudades Noches Hoteles o similares Desayunos Incluidos
Montreal 2 Hotel Gouverneurs 4* 2 Desayunos continentales
Québec 2 Hotel Le Lindbergh 3* Turista a 8 km del Viejo Quebec 2 Desayunos Continentales
Ottawa 1 Ottawa Embassy Hotel and Suites 3* Turista 1 Desayuno continental
Toronto 2 Chelsea Hotel 4* Turista Superior 2 Desayunos Continentales

ITINERARIO

 

Día 01

Domingo: llegada a Montreal (22 km)

Llegada al aeropuerto de de Montreal, Pierre Eliott Trudeau, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el Viejo Montreal o el barrio de los espectáculos.


Día 02

Lunes: MONTREAL – Visita de la ciudad de 4 horas.

Desayuno. 09:00 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje. Hoy visitamos esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional con costo (regreso a pie al hotel). Resto del día libre.


Día 03

Martes: MONTREAL QUEBEC (250 km)

Desayuno. 08:00 Salida en dirección a Quebec, al llegar visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, los campos de batalla, la Plaza de Armas, la plaza Real, la colina Parlamentaria donde se encuentra el Parlamento de la provincia. Almuerzo Opcional con costo Alojamiento y tiempo libre.


Día 04

Miércoles : Quebec- Día Libre (sin transporte)

Desayuno. Disfrute del día para recorrer y visitar esta ciudad llena de sorpresas por su cuenta. O aproveche para hacer sus compras en el centro de compras Place Laurier que es uno de los mas grandes del Este de Canada!
Para el día de hoy aconsejamos dos excursión opcionales con costo adicional Safari Fotográfico a las ballena con guía en Ingles. Y Costa de Beaupre
Costa de Beaupre (80 km) Duración 4 Horas: la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes!
SOLO UNA DE ESTAS DOS EXCURSIONES PODRA HACERSE La excursión Safari Fotográfico a las ballenas en Ingles (450km 10 horas) en la que nos dirigimos hacia región de Charlevoix para lo cual saldremos temprano hacia esta región la más bonita de la provincia, en donde se instalaran artistas y poetas, con sus bellos pueblos y geografía nos dejara un recuerdo indeleble de nuestro viaje. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, tomaremos el barco que nos llevara a nuestro safari Fotográfico a las ballenas de una duración de 3 horas. Continuación hacia Quebec. Resto del día libre.
En sus ratos libres, disfrute del maravilloso ambiente de esta romántica ciudad. Alojamiento


Día 05

Lunes: Jueves: QUEBEC –PARQUE OMEGA- OTTAWA (445 km)

Desayuno. Salida temprana hacia la capital de Canadá. Atravesaremos los montes Laurentinos, plenos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos el Parque Omega en donde se podremos observar la fauna Canadiense en medio semisalvaje. Picnic lunch box incluido(merienda liviana) Continuación hacia Ottawa. A la llegada se realizara la visita panorámica de la ciudad en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y sus floridos jardines. Alojamiento.


Día 06

Viernes: OTTAWA – 1000 ISLAS - TORONTO

Desayuno. Continuación de la visita de la capital de Canadá. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Salida por la autorruta Transcanadiense hacia Toronto. En camino pasaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital económica del País que sorprenderá por su moderna arquitectura y geografía en la margen del Lago Ontario. Se comenzara una visita panorámica de la ciudad. Posibilidad de visitar la Torre CN (no incluida). Alojamiento. Tiempo libre.


Día 07

Sábado : TORONTO -NIÁGARA FALLS – TORONTO (260 km)

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá – La Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo mas bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Almuerzo Opcional con costo en Restaurante con vista a cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto y alojamiento.


Día 08

Domingo: Toronto salida al aeropuerto (30 km)

Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto.

Les aconsejamos una noche extra en Toronto para disfrutar de esta atractiva ciudad con sus festivales y diferentes actividades!