logo

 

Experiencias Bogotá y Cartagena

Introducción

Conoce la gastronomía, la urbanidad y los verdes paisajes que Bogotá y Cartagena tienen para ti.

 

7 días, 6 noches
Colombia


Desde $829.00 USD




Experiencias Bogotá y Cartagena

 

Incluye:

    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio privado

    • Desayunos diarios

    • 03 noches de alojamiento en Bogotá

    • Tour Bogotá Gastronómico

    • Tour Catedral de Sal de Zipaquirá con Almuerzo en Chía

    • 03 noches de alojamiento en Cartagena

    • Pasadía en Isla San Pedro de Majagua

    • Tour en Coche y Cena

    • City and Walking Tour Servicio privado

 

 

 

Precio por persona:

SENCILLA DOBLE TRIPLE MENOR HOTEL CATEGORÍA
$1706.00 USD $1294.00 USD N/A $829.00 USD BH USAQUEN + RADISSON PRIMERA
$2146.00 USD $1514.00 USD N/A $829.00 USD GHL COLLECTION BIOXURY + NH COLLECTION LA MERCED PRIMERA
$2260.00 USD $1570.00 USD N/A $989.00 USD EMBASSY SUITES + KARTAXA PRIMERA
$2258.00 USD $1569.00 USD N/A N/A 101 PARK HOUSE + SOPHIA HOTEL PRIMERA
$2519.00 USD $1700.00 USD N/A $989.00 USD BOGOTA MARRIOTT + BASTION LUXURY PRIMERA SUPERIOR
$2638.00 USD $1760.00 USD N/A $910.00 USD SOFITEL VICTORIA REGIA + CASA BLANCA BELLE AND BOUTIQUE LUJO
$2921.00 USD $1901.00 USD N/A $829.00 USD JW MARRIOTT + SOFITEL SANTA CLARA LUJO

Vigencia: enero 18 a diciembre 23 2017
Sujeto a cambio sin previo aviso y a disponibilidad

 

 

 

 

 

ITINERARIO

 

Día 01

BOGOTÁ

Recepción en el aeropuerto y traslado en vehículo de turismo hasta el hotel elegido en servicio privado.

 

 


Día 02

BOGOTA | Experiencia: Tour Bogotá Gastronómico

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, inicio de un recorrido compuesto de 5 paradas estratégicas para disfrutar de la riqueza gastronómica de la ciudad. Salida desde su hotel e iniciaremos en el restaurante “Misia” by Leo Espinosa, una de las Chefs más reconocidas del país, allí disfrutaremos la entrada de nuestro menú tradicional. La segunda parada se hará en el restaurante “La Fama”, especializado en comidas a la Parrilla donde disfrutaremos del plato fuerte. Haremos nuestra tercera parada en “Grazia” donde nos deleitaremos con el postre, posteriormente haremos una parada en el laboratorio de café “Amor Perfecto” para cerrar el menú principal con una deliciosa taza de café. Por ultimo visitaremos Andrés DC donde podrá probar el típico “refajo”, cervezas y Picadas en un espacio festivo con sabor colombiano Al terminar, regreso al hotel. Alojamiento.

 

 


Día 03

BOGOTA | Tour Catedral de Sal en Zipaquirá

Desayuno. Salida hacia el norte de la ciudad atravesando zonas residenciales para tomar luego la Avenida Panamericana Norte, allí el paisaje urbano se mezcla con el verde de las montañas y de la Sabana, nombre con el cual se le conoce al gran valle andino ubicado sobre la cordillera oriental, apto para el cultivo de verduras, maíz y especial para rosas de exportación. Luego de pasar por la población de Chía arribaremos a la población de Zipaquirá, pequeña ciudad andina en la cual se encuentra la Catedral de Sal, en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 12 estaciones hasta llegar al altar mayor desde el cual se aprecia el esplendor de esta obra considera patrimonio nacional debido a su especial diseño. (Entrada a la catedral incluida). Regreso al hotel.

 


Día 04

BOGOTA - CARTAGENA

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena (Boleto Aéreo no incluido). Recepción, asistencia y traslado al Hotel escogido. En la noche, encuentro en el lobby para luego trasladaremos en vehículo privado al sito de abordaje de los carruajes halados por caballos que fueron populares en el siglo XVII transportando a personas de clase noble. Hoy es una verdadera experiencia abordar estas carrozas y sentir la brisa refrescante al recorrer las calles del centro histórico. Escuchar los sonidos propios de la ciudad que se mezclan con el sonar del trote de hermosos caballos nos harán recordar tiempos de antaño y descubrir la ciudad bajo otra perspectiva. Llegada al restaurante para disfrutar de una agradable cena. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.

 


Día 05

CARTAGENA | City and Walking Tour

Desayuno en el hotel. Encuentro en el hotel: Iniciaremos un recorrido panorámico conociendo las zonas residenciales modernas de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Posteriormente ascenderemos al Cerro de la Popa donde apreciaremos una espectacular panorámica de la ciudad e ingresar al Convento de la Candelaria. Más adelante visitaremos el Castillo San Felipe de Barajas, la estructura militar más grande construida por España en América, la cual tardo 36 años en ser terminada cubriendo casi la totalidad del cerro de San Lázaro desde cuya cúspide apreciaremos otra perspectiva del paisaje marino, al descender realizaremos una breve parada para fotografiar la escultura en bronce Los Zapatos Viejos la cual es un emblema de la ciudad. Continuaremos hacia el centro colonial pasando por el monumento de la India Catalina y la Torre del Reloj que es el icono de la ciudad, lugar desde el cual iniciaremos una agradable caminata por el interior del centro histórico y su zona amurallada visitando: la Plaza de la Aduana, Plaza de los Coches, Iglesia de San Pedro Claver, así como numerosos baluartes y edificaciones coloniales. Terminaremos el recorrido en el mercado artesanal de Las Bóvedas. Regreso al hotel en nuestro vehículo o si prefiere puede quedarse en el sector amurallado para disfrutar de los numerosos cafés, bares y restaurantes. (Incluye entradas a sitios de interés). Alojamiento.

 


Día 06

CARTAGENA | Islas del Rosario (San Pedro de Majagua)

Desayuno en el hotel. Salida del hotel hacia el Muelle de la Marina de Santa Cruz, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario apreciando la Bahía de Cartagena y Bocachica, lugar donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José. Llegaremos a la Isla San Pedro de Majagua, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario (opcionalmente). Regreso a la Isla San Pedro de Majagua y almuerzo. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa. A la hora indicada regreso al Muelle de Cartagena y Traslado al Hotel. Alojamiento.

 


Día 07

CARTAGENA

Desayuno. A la hora indicada recogida en su hotel y traslado en vehículo de turismo hasta el aeropuerto. Servicio privado.