logo



Dubái

7 días, 6 noches


ITINERARIO DESCRIPTIVO

Día 01 - Lunes - Dubái

A su llegada, uno de nuestros representantes los estará esperando para llevarlos a su hotel. Alojamiento.


Día 02 - Martes - DUBÁI | ABU DHABI | DUBÁI

Desayuno. Salida entre las 08:30 y las 09:00 horas hacia la ciudad de Abu Dhabi. Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la residencia del Federal National Council.

Considerado como uno de los más grandes productores del mundo de petróleo, Abu Dhabi ha estado activamente trabajando en diversificar la economía en inversiones de servicios y de turismo. Pasarán por la tercer Mezquita más grande del mundo, la Fundación Cultural, el corazón de la ciudad junto a la famosa Unión. Visitarán el Heritage Village, diseñado como un recordatorio del pasado a las jóvenes generaciones. La última parada es en el Abu Dhabi Marina Mall, en donde concluye la visita a Abu Dhabi, la cual tiene una duración de entre seis y siete horas. Regreso a DUBÁI. Alojamiento.


Día 03 - Miércoles - Dubái

Desayuno. Visita por el Dubái antiguo, ciudad que emerge del desierto y de la corona de la Costa del Golfo. Esta ciudad está en constante movimiento y renovación, lo cual ofrece una mezcla única de lo viejo y nuevo y, por ende, se convierte en uno de los destinos más fascinantes del mundo. La ruta los llevará primero a una magnífica vista de Dubái Creek; pasarán por el área de Bastakiya, con sus encantadoras casas construidas por comerciantes acaudalados. Después conocerán el Fuerte de 225 años Al Fahidi, donde el museo de Dubái guarda archivos preciosos y memorias del pasado, así como crónicas de las etapas de su desarrollo. Unas cuadras más adelante, subirán a un abra, una lancha tradicional de madera que los llevará por el Creek hasta el Mercado de las Especies y el Zoco de Oro, donde encontrarán joyería local. Más tarde, los llevarán a Treasures House para un show privado de moda. Más tarde, tendrán tiempo de examinar los bienes de piel, joyería y el museo de la mujer. Luego abordarán su vehículo y tendrán la oportunidad de detenerse para tomar una fotografía en la Mezquita Jumeirah, un punto de referencia de la arquitectura de Dubái y, más tarde, frente al Burj Al Arab. La duración del tour es de entre cuatro y cinco horas. Alojamiento.


Día 04 - Jueves - Dubái

Desayuno. Mañana libre para conocer la ciudad por su cuenta y descansar. A las 15:20 horas deberán estar en el lobby del hotel para salir a las 15:30 al paseo por el desierto. El safari les dará la oportunidad de conocer las doradas dunas de Arabia en vehículos 4x4, una experiencia a pura adrenalina. Cuando lleguen al desierto, se detendrán en una de las dunas más altas para admirar el bello atardecer y para refrescarse con agua. Continuarán a un auténtico campamento beduino justo en el corazón del desierto, donde se ofrecen diseños con Henna, vestimentas locales, bebidas gaseosas, agua, té y café. Súbanse a los camellos y prueben la hubbly bubbly (pipa de agua), disponible en distintos sabores. Para agregar a la atmósfera de la noche, una encantadora bailarina de belly dance hará su presentación acompañada de música árabe. Como cereza en el pastel, disfrutarán de una deliciosa cena servida bajo las estrellas. Alojamiento.


Día 05 - Viernes - Dubái

Desayuno. Día libre a su elección. Por la tarde, pasarán por ustedes para llevarlos a la cena por el Dhow. Si alguna vez han experimentado los famosos Bateaux Mouches en París, ésta es la versión de Dubái. Es una experiencia de cena en crucero, en un bote acondicionado con ventanas panorámicas. Alojamiento.


Día 06 - Sábado - Dubái

Desayuno y día libre a su elección.


Día 07 - Domingo - Dubái

Desayuno y día libre a su elección. Por la tarde, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.


Día 08 - Viernes - San Petersburgo

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.



Servicios Terrestres $1,289 USD por persona


Incluye


• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en privado
• 6 noches de alojamiento en el hotel Ramada Jumeirah 4* (o similar)
• Desayuno diariamente
• City tour de Dubái (sólo sábado y miércoles) en servicios compartidos en español
• Safari por el desierto en coches 4x4 en servicios compartidos con cena BBQ
• Crucero en Dhow en servicios compartidos
• Visita de un día a Abu Dhabi (sólo martes y sábado) en servicios compartidos en español
• Visa de Emiratos Árabes

+ Por 17 USD más por persona agrega la asistencia de viaje, valido por los 7 días


No Incluye


• Vuelos internacionales
• Gastos de índole personal
• Propinas a guías y maleteros
• Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario)

Nota: los precios pueden variar de acuerdo con la fecha de salida y disponibilidad en el hotel. Recuerda que nuestros viajes son a la medida, así que podemos hacer los cambios que quieras.





*precios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso