logo

Introducción

DUBÁI MARAVILLOSO

Adéntrate en unas de las ciudades más ricas del mundo, conoce lo moderno y lo tradicional de Dubái.


Salida a Dubái. Suplemento en festividades (Navidad, Año Nuevo, Ramadán, etc.).

DUBÁI MARAVILLOSO

 

08 días, 07 noches

Salidas: noviembre de 2017 a marzo de 2018 en Domingo (se puede otros días de la semana, pero cambia el orden del itinerario)

Desde 1,405 USD por persona en habitación doble en hotel 4*
Desde 1,790 USD por persona en habitación doble en hotel 5*

Incluye:

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en privado
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares
  • Desayuno diariamente
  • Safari en el desierto
  • Dubái city tour regular en español
  • Abu Dhabi city tour regular en español
  • Cena en crucero dhow
  • Visita a Sharjah en tour regular en español
  • Visita de Dubái moderno con entrada al Burj Khalifa tour regular en español
  • Asistencia 24 horas
  • Visa de Emiratos Árabes Unidos

No incluye:

  • Vuelos internacionales
  • Gastos de índole personal
  • Propinas a guías y maleteros
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario
  • Suplemento en festividades
  • Resort fee, pagadero directo en el hotel

Hoteles previstos o similares:

  • 4* - Arabian Courtyard
  • 5* - Taj Dubai

(pregunta por otras opciones de hoteles disponibles en este programa)

 


ITINERARIO

 

Día 01

Domingo DUBÁI

Llegada a DUBÁI.
Traslado a su hotel.
Alojamiento.

 


Día 02

Lunes DUBÁI – SHARJAH – DUBÁI

Desayuno.
SHARJAH es una ciudad tradicional, pero a la vez es una ciudad viva, con coloridos zocos llenos de artefactos fascinantes de todos los rincones.
Vivirán la mezcla de casas restauradas de estilo tradicional, con paredes de coral del mar, los colores brillantes de los zocos de materiales, el apasionante mercado de frutas y verduras, y el fascinante zoco de pescado - que se combinan juntos para dar un verdadero sentimiento místico.
Este misticismo se ilustra en el Museo, ubicado en el recientemente renovado Fuerte de Ajman. Disfrutarán, en el Al Markazi Souk, las habilidades y destrezas de los joyeros de oro, siempre en exhibición.
Tengan en cuenta que los numerosos monumentos de la ciudad reflejan la artesanía de su gente, especialmente en la renovada Área de Conservación llamada "Heritage Area". Regreso a Dubái.
Alojamiento.


Día 03

Martes DUBÁI – ABU DHABI – DUBÁI

Desayuno.
Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la residencia del Consejo Nacional Federal.
Reconocido como uno de los mayores productores mundiales de petróleo, Abu Dhabi está experimentando una diversificación masiva de su economía y está invirtiendo en diferentes áreas como el comercio, el turismo y la cultura.
Su viaje hacia Abu Dhabi comenzará en Dubái, un viaje en coche con una duración de menos de dos horas, y que pasa junto el puerto más grande del mundo hecho por el hombre, en Jebel Ali, y junto al mega aeropuerto "Dubái World Central".
Quedarán cautivado por el esplendor de los nuevos rascacielos a la ciudad de Abu Dhabi, así como la grandiosa Gran Mezquita, una de las mezquitas más grandes del mundo.
Continuarán a través del corazón de la ciudad, donde se puede ver la famosa Union Square, que alberga temas simbólicos inspirados en las costumbres del país.
Después de un corto trayecto en coche a lo largo de la Corniche, llegarán a la Heritage Village, la reconstrucción de un pueblo oasis tradicional especialmente diseñado por el Emir HH Sheikh Zayed Ben Sultan al Nahyan, como un recordatorio del pasado para las generaciones más jóvenes.
Podrán además navegar y comprar recuerdos en el pueblo y también tendrán la oportunidad de disfrutar de tiempo libre para compras en el Abu Dhabi Marina Mall.
Regreso a DUBÁI.
Alojamiento.


Día 04

Miércoles DUBÁI

Desayuno.
Este día realizarán un city tour del DUBÁI antiguo.
Se ha dicho que Dubái es una “ciudad de las edades”, que se levanta en medio del desierto y corona la Costa del Golfo con su presencia. La ciudad está en movimiento y renovación constante, ofrece una mezcla única de lo antiguo y lo nuevo, lo que la convierte en uno de los destinos más fascinantes del mundo.
Está excursión los llevará primero a visitar y disfrutar de una magnífica vista de Dubái Creek, la ría natural donde se originó la ciudad, pasando por el histórico barrio de Bastakiya, con sus encantadoras casas con torres eólicas, construidas por ricos comerciantes.
Visitarán el antiguo Al Fahidi Fort, de 225 años de antigüedad, donde se encuentra el Museo de Dubái que conserva preciosos archivos y memorias del pasado de la ciudad, así como las crónicas de sus etapas de desarrollo.
A unas cuantas calles, se embarcarán en un Abra, un barco tradicional de madera, para cruzar la ría y visitar el mercado de las especias (Spice Market) y el zoco del oro (Gold Souk), donde podrán encontrar algunos de los mejores artículos de joyería en la ciudad. Treasures House será su siguiente parada, donde disfrutarán de un exclusivo pase de moda privado.
Después del espectáculo, tendrán tiempo para examinar los artículos de cuero, así como joyas exclusivas y continuarán con la visita al Museo de las Mujeres.
De regreso, visitarán el exterior de la Mezquita de Jumeirah - hito arquitectónico de Dubái-, donde tendrán la oportunidad de realizar una sesión de fotos junto a la misma. Como broche de oro a su viaje, pasarán frente a Burj Al Arab.
Alojamiento.


Día 05

Jueves DUBÁI

Desayuno.
A la hora indicada city tour por Dubái moderno.
Comenzarán en el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, situado junto al Dubái Mall, uno de los mayores centros comerciales del mundo, donde tendrán la oportunidad de visitar su acuario, de 50 metros de largo, y visualizar las maravillas exóticas de la vida acuática de primera mano a través de las impresionantes vistas que ofrece.
Continuarán con las visitas al Dubái Marina y a Palm Jumeirah, una isla artificial que se ha convertido en un poderoso símbolo de este emirato.
Tendrán una parada para tomar fotos frente al ultra-lujoso hotel Atlantis The Palm. El recorrido finalizará en el Souk Madinat Jumeirah, un mercado colorido y vibrante.
Senderos y pasadizos los llevarán a través de un verdadero bazar árabe con un ambiente que mezcla boutiques de alta gama, artesanos locales y la deliciosa cocina de sus restaurantes, una explosión de sensaciones que termina con las preciosas vistas hacia los canales del complejo Madinat Jumeirah y la impresionante vista del hotel Burj Al Arab.


Día 06

Viernes DUBÁI

Desayuno.
Mañana libre.
Las dunas de arena dorada del desierto les permitirán experimentar la emoción de toda una vida. El safari en vehículos 4x4 les dará la oportunidad de ver y disfrutar de la arena de Arabia.
Al llegar al desierto, se detendrán en la duna más alta de arena para ver la hermosa puesta de sol y para refrescarse con agua.
Después continuarán hasta un auténtico campamento beduino en pleno corazón del desierto, donde podrán disfrutar del diseño con pintura de henna, vestidos locales, refrescos, agua, té o café.
Prueben sus habilidades dando un paseo en camello y saboreen la shisha local (pipa de agua), disponible en diferentes sabores.
Para disfrutar aún más de la mágica atmósfera de la noche, una encantadora bailarina del vientre realizará una danza tradicional al ritmo de la música árabe.
Y mientras disfrutan del espectáculo, degustarán una deliciosa cena de barbacoa buffet bajo las brillantes estrellas.
Regreso al hotel.
Alojamiento.


Día 07

Sábado DUBÁI

Desayuno.
Día libre.
Alrededor de las 18:30h, disfrutarán de una experiencia auténtica y única de Dubái con una tarde relajada a bordo de un dhow (barco) de madera decorado al estilo tradicional, y navegando bajo la luz de la luna a lo largo de Dubái Creek.
Podrán disfrutar de los principales puntos de referencia de Dubái, brillando bajo de la luz de la luna, mientras el dhow se desliza en silencio y sin problemas a través de la ría.
Coronando esta encantadora noche, disfrutarán de una cena buffet tradicional, la combinación perfecta con este viaje.
Alojamiento.


Día 08

Viernes DUBÁI – REGRESO

Desayuno.
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.
Fin de los servicios.