logo

Introducción

 

Vive en carne propia una de las siete maravillas del mundo antiguo y el esplendor y magia de El Cairo.


Maravillas de Egipto 2018

 

Salidas: Sábados de todo el año

Precio por persona en habitación doble: Desde 750 USD

Incluye:

  • Recepción y asistencia a su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo por uno de nuestros representantes de habla española
  • Alojamiento por 4 noches abordo de un crucero de cinco estrellas, con pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Alojamiento 3 noches en El Cairo con desayunos diariamente
  • Traslados entre aeropuerto, hotel y barco del crucero, en vehículo con aire acondicionado
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado
  • Guía local de habla hispana que los acompañará durante sus visitas en Egipto
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para sus llamadas particulares (disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto)
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour
  • 1 botella pequeña de agua por día para cada persona durante las visitas
  • Propinas generales y al guía obligatorias

No incluye:

  • Vuelos
  • Visado de entrada a Egipto (aproximadamente $35 USD pagaderos directo en destino)
  • Entradas para visitar el interior de las pirámides, la barca solar, la sala de las Momias en el Museo Egipcio y la tumba de Tutankhamón en el Valle de los Reyes.
  • Estas entradas están a la venta en las taquillas de los sitios arqueológicos y museos.
  • Bebidas
  • Gastos personales o extras que no estén mencionados en el programa del tour.

Notas: El día de salida del crucero y la dirección puede variar, pero se respetará la categoría y el contenido del programa seleccionado

Hoteles y cruceros previstos

  Categoría Superior
Crucero Princess Sara o similar
El Cairo Grand Piramides o similar

 Precios aplican suplemento en navidades y pascua


ITINERARIO

 

Día 01

Sábado EL CAIRO


A su llegada a El Cairo, nuestro representante de habla hispana los estará esperando con un cartel de Live It!
Realizarán el trámite de visado en la aduana, recogerán sus maletas y los trasladarán en vehículo privado y climatizado al hotel.
En el camino les proporcionarán toda la información necesaria para que disfruten totalmente su estancia en Egipto. Alojamiento. .


Día 02

Domingo EL CAIRO (PIRÁMIDES)

Desayuno en el hotel y tour en El Cairo.
Salida a la visita de una de las siete maravillas del mundo, las Pirámides de Guiza: Keops (la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), Kefren (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); a la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y al Templo del Valle.
Comida en un restaurante local.
Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankhamon.
Posibilidad de realizar una visita a una fábrica de papiros por el camino.
Regreso al hotel y alojamiento.


Día 03

Lunes CAIRO| LUXOR (CRUCERO)

Desayuno.
Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo doméstico a Luxor. Llegada y asistencia por nuestro representante en Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero.
Tendrán una visita por esta ciudad. Comenzarán en el Templo de Luxor, que fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente: Amenhotep III, quien construyó la zona interior, y Ramsés II, que finalizó el templo. Verán el Templo de Karnak, que en el antiguo Egipto, especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el centro religioso más influyente. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios, también se veneraba a otras divinidades.
Noche a bordo.
Incluido: desayuno, comida y cena. .


Día 04

Martes LUXOR (CRUCERO)

Desayuno a bordo.
Tour en Luxor por el Valle de los Reyes, que era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones, en hipogeos. Aquí se enterraban a los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales.
Luego visitarán el Templo de Hatchepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto.
Más tarde, verán a los Colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Se navega a Edfu.
Cena y noche a bordo.
Incluido: desayuno, comida y cena.


Día 05

Miércoles EDFU | KOM OMBO (CRUCERO)

Desayuno a bordo.
Llegada a Edfu y traslado en calesa (carruaje) para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, el cual es el mejor conservado de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón” y “La Casa de Ra”. Seguirá la navegación hasta Kom Ombo.
Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios.
Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek, divinidad local con cabeza de cocodrilo. Se sigue la navegación hasta a Asuán.
Cena y noche a bordo.
Incluido: desayuno, comida y cena.


Día 06

Jueves ASUÁN (CRUCERO)

Desayuno a bordo.
Tour en Asuán para conocer la Alta Presa de Asuán, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo y el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo.
Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de las reinas que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII, esposa del Rey Tutmosis II; aunque otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti.
Paseo en faluca por el Nilo Legendario para una visita panorámica al jardín Botánico, a la isla de Elefantina y el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo a bordo.
Cena y noche a bordo.
Incluido: desayuno, comida y cena.


Día 07

Viernes ASUÁN | EL CAIRO

Desayuno.
Por la mañana, visita opcional hacia las dos Maravillas de Abu Simbel de Ramsés II. Más tarde, traslado al Aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de regreso a El Cairo.
Llegada y asistencia de nuestro representante en el Aeropuerto de El Cairo.
Traslado al hotel.
Alojamiento.


Día 08

Sábado EL CAIRO | REGRESO

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.