logo
Los mejores parques temáticos en el mundo

Los mejores parques temáticos en el mundo


¿Piensas que solo Walt Disney World y Disneyland son sorprendentes? A continuación te presentamos 10 de los mejores parques temáticos en el mundo:


1. Parc Astérix-París, Francia. Es probablemente uno de los parques más visitados en Europa y una buena competencia para EuroDisney. El parque está completamente basado en las historias de los comics de Asterix y Obelix e incluso recrea algunas partes clásicas como el Egipto de Cleopatra, el Imperio romano y la aldea de los galos donde vivían estos personajes.

Parc Astérix-París, Francia


2. Legoland Billund-Billund, Dinamarca. Es un símbolo destacado de Dinamarca y uno de los mejores y más importantes parques temáticos del mundo. También hay en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Es un parque que más que juegos mecánicos enormes e impresionantes, basa su éxito en las diferentes reproducciones e instalaciones que tiene hechas con Lego, además de las muchas tiendas especializadas que tiene en su interior y de un genial parque acuático y otro tipo de juegos mecánicos.

Legoland Billund-Billund


3. Ferrari World-Abu Dabi, Emiratos Árabes. Este parque es todo bajo techo y, aunque la mayoría de los juegos son bastante familiares, también tiene la montaña rusa más rápida del mundo llamada Fórmula Rossa que te mandará de 0 a 150 mph en menos de 5 segundos.

Ferrari World-Abu Dabi


4. Port Aventura-Terragona, España. Está considerado el mejor y más visitado parque temático de España. Sus impresionantes atracciones hacen que suba la adrenalina al 100%.

Port Aventura-Terragona


5. Everland-Gyeonggi-do, Corea del Sur. Es el parque de atracciones más visitado del país y el tercero más visitado del mundo. Incluye también un zoológico y un parque acuático.

Everland-Gyeonggi-do


6. Blackpool Pleasure Beach–Blackpool, Reino Unido. Es el parque de atracciones más visitado de Inglaterra. Cuenta con 10 montañas rusas, incluyendo el Pepsi Max Big One Mountain, además de diferentes parques acuáticos.

Blackpool Pleasure Beach–Blackpool


7. Beto Carrero World- Penha, Brasil. Es el parque más grande de América Latina y está dividido en distintas áreas, Fantasyland, Radical Adventure, Pirate’s Island, el pueblo Alemán, etc. También cuenta con hoteles y distintos tipos de atracciones para todas las edades.

Beto Carrero World- Penha, Brasil


8. Jardines de Tivoli- Copenhague, Dinamarca. Tivoli ha entretenido al mundo desde que abrió sus puertas en 1843. Es el segundo parque temático más antiguo del mundo y el parque temático de temporada más visitado. Su deliciosa mezcla de paseos, atracciones, espectáculos y cultura lo convierten en un placer para  adultos y niños.

Jardines de Tivoli- Copenhague, Dinamarca