logo

Salidas con servicios privados en español todos los días, mínimo 02 personas    

  Hotel primera superior Hotel lujo
Del 01 de Enero al 30 de Abril del 2017 
Por persona en habitación doble
2,495usd 3,455usd
Del 01 de Mayo al 30 de Septiembre del 2017
Por persona en habitación doble
2,330usd 2,980usd

 

El precio incluye:

·       Alojamiento en hoteles de Primera Clase o lujo

·       Traslados y visitas con guías locales en español

·       Entradas a los sitios de interés

·       Desayunos buffet diariamente

·       Boleto de avión Yangon-Bagan-Heho-Yangon

·       Impuestos de alojamiento

·       Itinerario profesionalmente planeado

 

No incluye:

·       Boleto a Myanmar

·       Visa

 

 

01 Día

YANGON.- Llegada al aeropuerto internacional de Yangón donde será recibido por nuestro guía de habla hispana. Traslado al hotel.Visita a una visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la majestuosa pagoda de Swedagon, que se alza imponente y dorada como una gran campana hacia el cielo dominando sin competencia alguna el cielo de la ciudad. Cuenta la leyenda que en su interior contiene reliquias (cabellos) del Buda. Swedagon constituye no solo el ícono más representativo del país sino también una de los monumentos más maravillosos creados por el hombre.

 

02 Día

YANGON.- Después del desayuno nos transladamos al aeropuerto de Yangón para tomar el vuelo que nos lleva hasta:

BAGAN.- Desde allí hacemos una visita al mercado de Nyaun Oo, el mercado más grande en la region de Bagán; el viaje por tierra nos permite dar una mirada desde cerca de la vida cotidiana de los lugareños como así también a algunas industrias locales que aún conservan sus métodos tradicionales de producción. Nuestra próxima parada es la impresionante estupa de Swezigon, reconocida por su arquitectura característica, su color dorado y por guardar en su interior otra de las reliquias de Buda, un diente sagrado. Desde allí vamos hasta las ruinas de Kyansitha Umin, un majestuoso templo cuyas ruinas nos recuerda los albores de otras civilizaciones. Luego visitamos las ruinas de Gubyaukgyi (wet-kyi-Inn), un templo del siglo XIII construido en estilo indio con trazos similares al templo de Mahabodhi Paya en Bagán. Luego visitamos el templo de Htilominlo, donde no solo el templo es una maravilla sorprendente en sí misma sino que también podremos ver los artistas locales pintar cuadros sobre arena. Luego visitamos el templo de Ananda, reconocido por su arquitectura monumental y simétrica y sus cuatro estatuas de buda que desde su postura erguida parecen mirar al visitante con una serenidad que atraviesa el tiempo y el espacio sin importar desde donde se los mire. Y desde allí pasamos por los templos de Dhamayangyi, el más grande de toda Bagán, luego Sulamani y desde allí a Bupaya o Shwesandaw desde donde veremos la puesta del sol en un increíble paisaje sobre el Río Ayeyarwaddy

 

03 Día

BAGAN.- Desayuno. Salida a la villa de Myingaba, donde podremos descubrir cómo se producen las famosas lacas de Bagan, desde allí pasamos por los templos de Myazedi y luego a Myingaba Gubyaukgyi, reconocidos por conservar los murales mejor conservados de Bagán, en especial los que cuentan las reencarnaciones de Buda conocidos como Jataka. Luevo visitamos el templo de Manuha, que fue construido por el rey Mon en los años 1300 para representar sus días de cautiverio bajo el rey de Bagan. La próxima parada es en el Yedi de Dhamayaseka que se destaca por su cúpula dorada que sobresale en las planicies de Bagán. Desde allí continuamos a la villa de Minnanthu, la cual merece la visita por su características construcciones de bambú y madera que nos trasportan a otros tiempos. Allí visitamos también el templo de Nanda-Man-Nya, característico por cámara única que alberga finísimos frescos muy bien conservados y una imagen derruida de un buda sentado. Luego pasaremos por Tayok Pye Paya, un templo de grandes dimensiones construido por Narathihapate (1256-1287) a quien se lo recuerda como el rey que huyó de las invasiones Mongolias, lo que le da el nombre al templo en lengua Myanmar –Tayok Pye-. El atardecer nos encontrara dando un paseo en una carruaje de caballos tradicional con la cual recorremos las planicies de Bagán desde donde se obtienen las mejores tomas fotográficas que uno pueda imaginar de una de las joyas arqueológicas mas importantes del Sudeste de Asia mientras el sol se esconde tras miles de ruinas.

 

Tour opcional: Sobrevuelo sobre Bagán en globo de aire caliente. Este servicio ofrece partidas diarias al alba y al atardecer desde Octubre hasta finales de marzo

 

04 Día

BAGAN.- Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico hasta:

HEHO.-  Heho, un apacible pueblo donde haremos el tránsito hacia las bellas sierras del Estado Shan. Allí daremos un paseo por el pintoresco mercado local de Heho, que es el punto de encuentro de las múltiples minorías etnicas que habitan la región se reúnen para comerciar sus productos caseros (esto es solo posible en los días en que el mercado está abierto). En el Camino al lago de Inle nos detendremos a visitar los productores locales de los tradicionales parasoles de papel, hechos a mano con fibras naturales.

Desde allí continuamos hasta:

LAGO INLE.- Por la tarde, después de registrarnos en el hotel nos embarcamos en una aventura para explorar algunos rincones del lago Inle, pasaremos por islotes y jardines flotantes, construidos naturalmente con raíces de las plantas que allí crecen. En el camino veremos no solo el pintoresco paisaje sino también los tradicionales métodos de pesca en donde los pescadores se balancean hábilmente mientras reman con una pierna y se mantienen en pie sobre sus barcazas con la otra. Una técnica indígena y centenaria del grupo étnico Inn Thar que solo puede apreciarse en Inle. Luego continuamos a visitar la el templo de Phaungdaw Oo, uno de los templos más sagrados en Myanmar donde podremos ver una figura de Buda cubierta por láminas de oro aplicadas por los devotos fieles.

 

05 Día

LAGO INLE.- Desayuno. Salida en bote, siguiendo las corrientes de un pequeño río hasta llegar al complejo que rodea al templo de Inn Thein, el lugar nos transporta por un umbral del tiempo a otra dimensión. Para entrar en el templo recorremos un verde bosque de bambúes que se abre a medida que avanzamos hacia un campo cubierto de cientos de pagodas construidas hace más de mil años. Luego regresamos en barco por el lago hasta la villa de los tejedores de Inpawkhon, donde podremos ver los tradicionales métodos de producción y tejido a mano de seda, lino y fibras de loto. Como un paseo extra nos detendremos en la casa de los gatos birmanos, una residencia para felinos construida sobre el lago con el objetivo de preservar esta rara raza de gatos nativos de Myanmar. Luego visitamos la villa de Nampan, donde los artesanos locales arman y empaquetan a mano sus famosos cheroots o cigarros birmanos. El tour del día termina con un paseo en canoa desde donde disfrutamos de los espectaculares atardeceres del lago Inle guiados por hábiles canoeros que graciosamente reman parados en una sola pierna. 

 

06 Día

LAGO INLE.- Desayuno. Traslado en bote hasta el poblado de Nyaung Shuwe y desde allí seguimos el recorrido por tierra hasta el aeropuerto de:

HEHO.- Salida en el vuelo doméstico de regreso a:

YANGON.-  A la llegada visitamos el pintoresco barrio viejo de Yangón que fuera construido en la época de la Colonia Británica donde podremos ver muchas de las reliquias arquitectónicas de aquellos años. Daremos un paseo por los vibrantes mercados que se expanden interminables por las calles de la ciudad para vivir desde adentro la vida local en su esplendor de colores, comidas, productos y personajes. Visitamos una farmacia local para aprender sobre los métodos medicinales tradicionales de Myanmar, hacemos una parada para tomar el té y un snack de la manera local y desde allí disfrutar de las particularidades de la ciudad. Desde allí seguimos camino hasta una de las joyas de la arquitectura del Sudeste de Asia, el elegantísimo hotel Strand construido por los hermanos Sarkies, en su interior visitamos la Galería de Arte del Río, donde se exhiben algunas de las obras de los más famosos y hábiles artistas birmanos. Por la tarde daremos una visita a la pagoda de Botataung ubicada sobre el margen del Río Yangón para disfrutar de su apacible y refrescante atmósfera alejada del ruido de la ciudad. 

 

07 Día

YANGON.- Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.