logo

 

Del 03 de enero al 24 de octubre de 2017, con servicios en español

  Hotel Primera superior Hotel de Lujo
Salidas regulares garantizadas los martes, mínimo 02 personas
Por persona en habitación doble
Suplemento habitación sencilla
1,359usd
720usd
1,855usd
1,065usd
Salidas con servicios privados en español todos los días, mínimo 02 personas
Por persona en habitación doble
Suplemento habitación sencilla
2,070usd
720usd
2,600usd
1,065usd

 

Los precios incluyen:

·             Alojamiento en la categoría de hoteles que se elija y pague; el barco donde se pasa la noche en Halong Bay es de Primera clase

·               Traslados y visitas con guías en español

·               Desayunos buffet diariamente

·               Siete comidas y dos cenas

·               Boleto de avión Hanoi-Danang    Hue-Ho Chi Minh

·               Entradas a los sitios de interés

·               Impuestos de alojamiento

·               Itinerario profesionalmente planeado   

    

No incluyen:

·               Boleto de avión hacia y desde Vietnam  / /  Visa

 

 

Itinerario

 

01 Día martes

HANOI.- Llegada, recepción y traslado al hotel. La habitación estará disponible a partir de las 14:00 horas. Reunión informativa en el hotel.

 

02 Día miércoles

HANOI.- Desayuno. Hanoi, capital del país, es una hermosa ciudad relativamente pequeña y tranquila con 1.5 millones de habitantes. Se caracteriza por sus lagos y bulevares y ofrece una refinada arquitectura colonial. En la mañana visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh (el exterior), la “Pagoda de un único pilar” y el “Museo de Etnología” (cerrado los lunes).

Comida en restaurante tradicional local.

Por la tarde visita al Templo de la Literatura. El templo de Vam Mieu, fue creado en honor a Confucio, allá por el año 1070, y fue la sede de la primera universidad de Vietnam, en la que estudiaban príncipes y jóvenes de alta alcurnia. Paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. Un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. Visita del lago de Hoan Kiem y del templo de Ngoc Son. Disfrutaremos también del famoso “Show de marionetas de agua”, un arte Vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo Vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales Vietnamitas. Cena y alojamiento.

 

03 Día jueves

HANOI.- Desayuno. Salida por carretera hacia:

HALONG BAY.- Llegada al muelle Bai Chay, donde se abordara un típico barco de la zona. Bebida de bienvenida. Paseo por la bahía. Comida, cena y noche a bordo de su barco.

Descubra la bahía de Halong “El Dragon descendiendo al mar” como se le conoce en vietnamita, reconocida como nuevo patrimonio de la humanidad de una excepcional belleza natural. La pintoresca Bahía de Halong cuenta con más de 3,000 islotes de piedra caliza surgiendo de un agua esmeralda, muchos de ellos contienen hermosas grutas.

 

04 Día viernes

HALONG BAY.- Antes del desayuno empezaremos con una clase de Tai Chi en la cubierta mientras contemplamos la salida del sol. Desayuno y proseguimos con el programa del curcero. Al desembarcar, comida en restaurante local. Regreso al aeropuerto de Hanoi, para tomar el avión hacia:

DANANG.- Llegada y continuación a:

HOI AN.-  Llegada, recepción y traslado al hotel.

 

05 Día sábado

HOI AN.- Desayuno. Visita a la histórica ciudad que solía ser una ciudad portuaria próspera durante los siglos XVI al XVIII. Su importante comunidad de comerciantes extranjero dio como resultado un estilo arquitectónico único con influencia vietnamitas, china y japonesa. Visita la sala de Phuc Kien, Puente Japonés cubierto, Tan Ky casa vieja y un taller de seda. Comida y tarde libre.

 

06 Día domingo

HOI AN.- Desayuno y salida hacia Danang; visita a la aldea de la montaña de mármol y al Museo Cham. Comida. Continuación  a través del Paso de Hai Van (El Paso de las Nubes del Océano), pasando por muchas pequeñas aldeas con frutales, disfrutando de vistas espectaculares del cielo y del mar hasta llegar a:

HUE.- Llegada y visita a la Ciudad Imperia y el mercado Dong Ba para disfrutar de los proguctos locales. Alojamiento.

 

07 Día lunes

HUE.- Desayuno. Paseo en bote por el Río Perfume para visitar la Pagoda de Thien Mu. Continuación visita la tumba Tu Duc . Comida tradicional en la casa de una familia de la aldea.  Traslado al aeropuerto de Hue la salida en vuelo a:

HO CHI MINH.- Llegada y traslado al hotel.

<< Nota importante: cuando el nivel del río Perfume sea demasiado bajo, se cambiará el paseo en barco por un paseo en tricicleta >>

 

08 Día martes

HO CHI MINH.- Desayuno. Visita a los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles bajo tierra utilizados durante la guerra de Vietnam. Comida.

Por la tarde visita a la ciudad recorriendo: el Museo de Guerra, ex Palacio Presidencial,  parada breve para sacar fotos en la iglesia Notre Dame.

Paseo panorámico por la calle Cong Kieu, un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local.

 

09 Día miércoles

HO CHI MINH.- Desayuno. A su tiempo traslado al aeropuerto para salir con regreso a casa o continuar con el recorrido. Fin de los servicios

MUY IMPORTANTE:

**El itinerario es sujeto a cambios en relación a la confirmación de los vuelos y condiciones del camino ** 


HOTELES SELECCIONADOS

 

  Primera superior Lujo
Hanoi Mercure Hanoi La Gare Pan Pacific
Halong Bay Indochina Sails Junk Indochina Sails Junk
Hoi An Hoi An Beach Resort Victoria Hoi An Resort
Hue Imperial La Residence
Ho Chi Minh Equatorial Caravelle